Sara es una niña privilegiada nacida en la España del pelotazo. La difícil situación que atravesará su familia a raíz del pinchazo de la burbuja inmobiliaria y la consiguiente crisis económica que arrasó Europa a partir de 2008, hacen que Sara pierda contacto con la realidad y se refugie en el amor de su abuelo.
La novela discurre entre Madrid, Dublín y Puebla en México, que serán los escenarios por los que una Sara perdida arrastrará la soledad que comporta la incomprensión y el dolor que genera la pérdida, aunque también serán mudos espectadores del profundo amor que solo una adolescente es capaz de experimentar.
Ambientada entre Pozuelo de Alarcón y Aravaca en Madrid, un elitista internado en Irlanda y una exclusiva urbanización para multimillonarios en Puebla, Besitos de Pan cuenta la historia de una niña pija que quería algo más que dinero. Una adolescente, Sara, que al faltarle el dinero y lo que este comporta, siente desmoronarse todo a su alrededor y decide de ser quien era, para convertirse en algo que moleste e incomode a quien considera culpable de todas sus desdichas, su padre.